Erasmus

Tras la realización de varias formaciones y jornadas del profesorado, el equipo docente bilingüe, participa en el año 2008 en el primer proyecto Erasmus + de centro.
Un proyecto KA101 sobre formación del profesorado:

Es el programa de la Unión Europea para el apoyo a la formación, la educación, la juventud y el deporte en Europa. Promueve los valores europeos y la unión entre diferentes pueblos y culturas. Nuestro centro consta ya de varios años de experiencia en el programa participando en varios proyectos que detallamos:

enero 1, 2018

FORMACIÓN AICLE Y JOB-SHADOWING EN GALES- REINO UNIDO

KA101 – Curso de metodología AICLE y observación de la práctica docente en centros escolares de Cardiff – WALES.

enero 1, 2018
enero 1, 2021

FORMACIÓN AICLE Y ACTUALIZACIÓN LINGÜÍSTICA EN IRLANDA

KA121 – Metodología AICLE y actualización lingüística (C1) en Kilkenny – IRELAND, a través de programas educativos de la Consejería de Educación de la Región de Murcia.

enero 1, 2021

ACREDITACIÓN ERASMUS

KA120 – Centro acreditado Erasmus que nos beneficia para la consecución de los objetivos del plan Erasmus hasta 2027 a través de nuevos proyectos como:
– Proyectos de intercambio y movilidad de alumnos a otros países de la Unión Europea.
– Cursos de formación de profesorado para mejorar la metodología, la innovación, la sostenibilidad medioambiental y las competencias lingüísticas en otro idioma.
– Aprendizaje por observación de la práctica docente en centros escolares de otros países. a. Haz clic aquí para cambiar esta descripción.

enero 1, 2022

PROYECTO ACREDITADO DE FORMACIÓN Y MOVILIDAD.

KA 121 – Este curso comenzamos las actividades Erasmus +  de alumnos y profesorado gracias a nuestra acreditación.

enero 1, 2022

El proyecto eTwinning con el título «We Leave Our Mark on the World With Art» se desarrolla conjuntamente entre Turquía, Lituania y Rumanía se centra en el mundo del arte.

Este proyecto está cofinanciado por el programa Erasmus+ de la Unión Europea. El contenido de esta página es responsabilidad exclusiva de CEIP El Recuerdo y ni la Comisión Europea, ni el Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE) son responsables del uso que pueda hacerse de la información aquí difundida.

Ponte en contacto