Admisión de alumnos

Durante el mes de marzo se inicia la solicitud de admisión del nuevo alumnado  siguiendo los criterios de baremación que establece la Consejería de Educación de la Región de Murcia. Además de esta fase ordinaria, se establece una fase extraordinaria así como permanente para aquellos alumnos que se incorporan una vez iniciado el curso escolar.

Ayudas y becas

Las familias pueden solicitar estas prestaciones que ofrece el Ayuntamiento de San Javier y la Consejería de Educación de la Región de Murcia

Servicio comedor

Las familias que precisen este servicio deben cumplimentar la solicitud en la secretaría del centro previa cita.

Calendario escolar

El calendario escolar de cada curso académico se aprueba en el Consejo Escolar Municipal y es común para todos los centros educativos del municipio.